Política de Calidad

La Calidad es prioritaria en las actividades de GASIFICACIONES CALATAYUD GAS AYUD, S.L. que la entiende como satisfacer las necesidades del cliente a cada momento, con un servicio competitivo, contando con la participación del conjunto de colaboradores que forman la empresa.

Las directrices que, en relación con la calidad, guían a GASIFICACIONES CALATAYUD GAS AYUD, S.L. se plasman en la Política de Calidad de la empresa, definida por la Dirección General.
Dichas directrices son las siguientes:

– Satisfacer los requisitos de los clientes en cuanto al servicio y a su calidad, con el fin de lograr su fidelización.
– Hacer de la calidad un elemento integrante de la cultura de la empresa.
– Mejorar continuamente la eficacia de todos los procesos de la empresa, utilizando principalmente la prevención de errores, el análisis de los datos del sistema y la planificación y normalización de las actividades.
– Promover la participación del personal en la mejora de los métodos de trabajo y del sistema de calidad.
– Garantizar la corrección técnica y reglamentaria de los servicios prestados a los clientes, de acuerdo a la legislación aplicable a los mismos y a los requisitos especificados por los clientes.
– Asignar los recursos técnicos e informáticos necesarios para la mejora del servicio, así como proporcionar a todo el personal la formación necesaria para estar siempre al día en las actividades que desarrollan.
– Cumplir con todos aquellos requisitos legales y de otro tipo que nos sean de aplicación.
– Trabajar en condiciones seguras y con respeto al medio ambiente.

Sobre la Dirección General recae la responsabilidad de impulsar estos compromisos y sobre el equipo humano la de entenderlos y aplicarlos.

Director General
Fecha: 11/10/21